Quienes Somos

Somos una startup joven de tecnología financiera en rápida expansión con soluciones empresariales adaptables para ayudar a conectar el resto del mundo

banner
banner

Nuestros Valores

Nuestra Misión

Ofrecer a los trabajadores una plataforma sencilla, justa y segura para comerciar con el valor de su trabajo. A menudo, nuestros mayores problemas giran en torno al dinero, a cómo ganarlo o moverlo. Nos dedicamos a dar rienda suelta al potencial de las personas mediante la construcción de una plataforma logística global del futuro para pagos peer-to-peer (de persona a persona)..

¿Porqué escoger Walldy?

¿Porqué Walldy?

Walldy es una solución todo en uno para Bitcoin. Los servicios ofrecidos incluyen una amplia gama de soluciones de Bitcoin, desde intercambios hasta billeteras electrónicas de Bitcoin. Walldy basa su política comercial en la filosofía de Bitcoin de hacer que el financiamiento sea más rápido, sin fricciones y flexible. Nuestro servicio proporciona una solución para las necesidades de cada cliente en lugar de pedirles que se adapten a nosotros. Eso incluye todos los aspectos del servicio, desde la cantidad de métodos de pago hasta la gama de idiomas de soporte disponibles.

Walldy ha combinado con éxito la confiabilidad tecnológica, la integridad de la infraestructura, la experiencia relevante y el conocimiento financiero académico. Al equilibrar estas fortalezas clave, Walldy puede ser flexible y proporcionar un servicio de la más alta calidad para los clientes.